viernes, 24 de junio de 2011

Ejercicio Clase: Elegir un comercial en la Tv.


  • ¿Qué Producto estás vendiendo?
Silueta, Barrita de sabor Fresa que te da 95 calorías, Es buena en tu alimentación diaria.
  • ¿A qué Publico está dirigido?
- Va dirigido a mujeres de 18 a 35 años.
- Esto es para aquellas mujeres que no tienen tiempo de desayunar algo, es práctica y saludable.
- Para aquellas Jovensitas que Cuidan mucho Su alimentación.

  • ¿Que llamamiento están utilizando?
- Llamamiento Salud:  Anuncios que describan el producto y conduzca a la salud. Aquí nos muestra la barrita silueta, es muy nutritiva y ayuda a tu alimentación. Nos muestra lo bien que se siente la chica al comer la barrita.
- Llamamiento por Comida y Apetito: Ilustraciones y descripciones de alimentos apetitosos. Aquí nos muestra todo lo que contiene dicha barrita, la chica muestra una sonrisa en su rostro al comerla.
  • ¿Cuál sería la ESTRATEGIA?
- Base a: El qué?

. El público Objetivo: Mujeres de 18 a 35 años, aquellas que no tienen tiempo de desayunar algo y mantener la figura, es práctica.

.El entorno Competitivo: Este producto tiene como competencia la barrita Nutrigrain De Kellogs, Barrita Quaker, ambas marcas te ofrecen el sentirte bien al comsumirlas.

.Posicionamiento: Este producto no es muy anunciado, no es común que sea visto, probablemente habra muchas mujeres que si sean las que consuman este producto.

-Base a: Cómo?, Las claves:

.La promesa:  Tener la comodidad y una buena respuesta del producto, y que al comerlo realmente se sienta bien el consumidor, mantener en forma y por supuesto una excelente Salud.

.La Justificación: Al comer la Barrita, es sentirte bien contigo misma.

.La Forma y Tono: La chica que sale en el comercial, tiene una figura espectacular demostrando que con el producto podrás mantenerte con un excelente cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario