- ¿Qué Producto estás vendiendo?
- ¿A qué Publico está dirigido?
- Esto es para aquellas mujeres que no tienen tiempo de desayunar algo, es práctica y saludable.
- Para aquellas Jovensitas que Cuidan mucho Su alimentación.
- ¿Que llamamiento están utilizando?
- Llamamiento por Comida y Apetito: Ilustraciones y descripciones de alimentos apetitosos. Aquí nos muestra todo lo que contiene dicha barrita, la chica muestra una sonrisa en su rostro al comerla.
- ¿Cuál sería la ESTRATEGIA?
. El público Objetivo: Mujeres de 18 a 35 años, aquellas que no tienen tiempo de desayunar algo y mantener la figura, es práctica.
.El entorno Competitivo: Este producto tiene como competencia la barrita Nutrigrain De Kellogs, Barrita Quaker, ambas marcas te ofrecen el sentirte bien al comsumirlas.
.Posicionamiento: Este producto no es muy anunciado, no es común que sea visto, probablemente habra muchas mujeres que si sean las que consuman este producto.
-Base a: Cómo?, Las claves:
.La promesa: Tener la comodidad y una buena respuesta del producto, y que al comerlo realmente se sienta bien el consumidor, mantener en forma y por supuesto una excelente Salud.
.La Justificación: Al comer la Barrita, es sentirte bien contigo misma.
.La Forma y Tono: La chica que sale en el comercial, tiene una figura espectacular demostrando que con el producto podrás mantenerte con un excelente cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario